Bodas en Autocares Marlan

BODAS Y DESPEDIDAS

     Un dia especial debe tener servicios de primera calidad. Trasladamos con comodidad y seguridad a invitados o grupos de despedidas. Recogida de invitados y transporte al lugar del evento, tomas fotográficas, banquete y finalmente, recogida y retorno a sus residencias u hoteles en  varias horas si así lo desean.
     Nuestro transporte llegará a cualquier punto que nos indique, sin importar la dificultad de acceso.
Ofrecemos los mismo sevicios para despedidas de soltero/a, bautizos, comuniones y cualquier otro tipo de evento, realizando presupuestos a medida de cada cliente. 

Trasporte escolar en Autocares Marlan

TRANSPORTE ESCOLAR

    Trasladamos alumnos a visitas culturales, excursiones, circuitos o viajes fin de curso.
También realizamos  rutas escolares específicas para grupos planeadas para conseguir un servicio de calidad a excelentes precios y ajustados al cumplimiento preciso de tiempos.
Garantizando la máxima puntualidad en nuestros desplazamientos.
Todos nuestros minibuses y autocares disponen de cinturones de seguridad homologados.

Empresas de Autocares Marlan

SERVICIOS PARA EMPRESAS

     Realizamos itinerarios para empresas: traslado de personal a oficinas o centros de trabajo con el objetivo de viajar con comodidad y seguridad a costes ajustados Tanto para sus gestiones puntuales como para la organización de eventos. traslados a reuniones de trabajo, hoteles, restaurantes, recogidas en aeropuertos, puerto, estación. Brindamos la posibilidad de servicio nocturno.

Eventos de Autocares Marlan

FIESTAS, EVENTOS Y CONVENCIONES

     Cualquier tipo de evento, un cumpleaños especial, una comunión o una despedida, el transporte es una de las cosas en las que debes pensar. Olvídate de conducir y no te preocupes ni por la ida, ni por la vuelta.  Taxi, minibuses o autocares para que se adapten a tus necesidades. Disfrutar de un evento si tienes que conducir?? Eso no existe. Tenemos personal cualificado, y horarios muy flexibles

Expediciones de Autocares Marlan

     Le ofrecemos la posibilidad de diseñar excursiones y circuitos a su medida. Ferias, festejos, ir de compras en grupo a grandes ciudades. Ver las fallas, el Rocío, los caballos de Jerez. Eventos musicales o simplemente recorridos por la costa disfrutando del paisaje para llegar a un lugar preferido para estar de picnic. Todos nuestros vehículos están a disposición de asociaciones culturales, compañias de teatro, grupos sociales, centros de mayores para Visitas a museos, excursiones – viajes de un dia, excursiones de fin de semana, rutas por la naturaleza, enoturismo, o cualquier otra ruta.

transfer en Autocares Marlan

     ¿Qué Servicio de Transfer podemos ofrecerle? Todo el  transporte al cliente o clientes desde un medio de transporte a otro, o desde el hotel a un medio de transporte o viceversa. Desplazamiento a hoteles, aeropuertos, estaciones de tren, puertos, ciudades.También realizamos el transporte Express de lanzaderas del aeropuerto o estación a los hoteles de la ciudad. Recogidas diarias de los hoteles para el siguiente traslado a los centros de reunión y terminada la jornada recogida del personal para su traslado a los hoteles aeropuerto o cualquier punto de salida.

Deportes en Autocares Marlan

EVENTOS DEPORTIVOS

     Nos adaptamos al número de jugadores de su equipo. Y de sus familiares. Amplios maleteros y extensiones de transporte portaequipaje, para trasladar el material deportivo. Realizamos todos los servicios de transporte necesarios a sus equipos. Traslados a  torneos o desplazamientos de partidos, recogidas en aeropuertos, puerto, estaciónes, etc. Tenemos una amplia experiencia con clubs de ciclismo, baloncesto, futbol , etc que diariamente solicitan los servicios de nuestra flota poro la flexibilidad, puntualidad y calidad

Circuitos de Autocares Marlan

     Realizamos viajes o excursiones de 1 día o más días: circuitos nacionales, visitas turísticas, culturales, a ciudades, a eventos deportivos, etc. No importa si se trata de grupos reducidos de personas o grandes grupos. Personalizamos los presupuestos a su medida e intentamos programar ocupaciones con otros grupos para cuidar los precios. Brindamos un servicio, puntual, confortable, flexible y adaptado a sus necesidades económicas. Disponemos de taxis, minibuses o de autocares de distintas capacidades que se adaptan a la cantidad de personas del grupo.

NO LO DUDE... SOLICITE PRESUPUESTO

Infórmese sin ningún compromiso y  pídanos cualquier dato o presupuesto. Podemos hablar y seguramente llegaremos a un acuerdo. Tenemos mucha experiencia en programar el transporte de eventos, lineas regulares para colegios, empresas y cualquier otro tipo de transporte de viajeros por carretera..

Logo Autocares Marlan

NUESTRA EMPRESA
Contacte con nuestra empresa sin ningún tipo de compromiso.
Estamos para atenderle en lo que necesite

mapa pie de pagina

DIRECCION
C/ Maestros Don Paco y Doña Conchita s/n. Palomares (04617)
Cuevas del Almanzora – Almería

menu pie de pagina

MENU
Empresa                Flota
Servicios         Contacto
Inicio

CALIDAD
UNE – EN – ISO 13816
UNE – EN – ISO – 9001
UNE – EN – ISO 14001